• Inicio
  • /
  • Blog
  • /
  • Proyectos Inmobiliarios Miraflores

proyectos inmobiliarios miraflores

Miraflores: Un mundo de posibilidades en proyectos inmobiliarios

real estate projects miraflores

La construcción en la economía actual del Perú constituye un papel primordial, ofreciendo cada día más alternativas, con visiones innovadoras y al alcance de su bolsillo. Distintas empresas se esfuerzan para mostrarle los mejores proyectos inmobiliarios en Miraflores, Barranco, Surco, San Isidro, Jesús María, Magdalena, en otras palabras, distritos de la capital limeña que tienden a ser las principales opciones para los clientes al momento de emprender su búsqueda. El día de hoy nos enfocaremos en la mejor opción del mercado si usted tiene planeado elegir mudarse: Miraflores.

Proyecto José Gonzales 685

Constructora Titan

Establecido como el proyecto más reciente de la Constructora Titan, empresa que lleva 38 años de trayectoria y respaldada por su precisa astucia en cuanto a la estética, ubicación, servicios y costos.

Este proyecto inmobiliario ubicado en Miraflores, ofrece todo lo que debería implementar: un ambiente sofisticado, con acabados precisos, detalles pensados en las necesidades de cada persona y espacios acogedores. Su edificación consta de solo 14 exclusivos departamentos, con acceso directo al ascensor y una excelente distribución de las áreas. Su atractivo no solo se basa en la estética, sino también en la ubicación, puesto que se encuentra en el corazón Miraflores. Esta opción permitiría que usted cuente con fácil acceso a zonas como la vía expresa, el circuito de playas y la Av. Benavides.

De igual forma, usted tendrá la suerte de vivir cerca a distinguidos lugares de este hermoso distrito. Ya que es un proyecto pensado para todo tipo de clientes, el plan arquitectónico provee la opción de mudanza a un paso de distancia a puntos de interés como el Parque Melitón Porras, CC Larcomar, Parque Armendariz, Mercado 28, Papachos, Madam Tusan, el distinguido Cordon Blue, entre muchos otros.

Características del proyecto José Gonzales 685

proyectos inmobiliarios miraflores

En cuanto a las especificaciones de dicho titán arquitectónico, cada departamento que lo integra está planteado para ser único y vanguardista. Departamentos como el 201, 301, 401, 501 y el 601, se extienden en un área total de 134m2, exponiendo una distribución perfecta de sus áreas con acabados de primera.

Ya si desea algo más imponente, la Constructora Titán hace entrega de dúplex como el 701 y el 702, los cuales están posicionados en la terraza y se ofrecen con piscina y techo de sol y sombra.

Más información sobre precios y contacto

Es indispensable que usted sepa todo lo referente a sus opciones al momento de iniciar su búsqueda entre los diferentes proyectos inmobiliarios de Miraflores, como lo es el José Gonzales 685. Y por supuesto que, en relación a esto, no se debe dejar de mencionar los costos, ya que es una de las primeros detalles a considerar en el camino hacia su nuevo hogar.

Los precios de los departamentos en dicha edificación van desde $385,000.00 hasta $616,000.00, lo cual constituye una inversión a largo plazo ideal para la realización de sus sueños. Recuerde que una vivienda no se trata solo de un lugar en donde establecerse, es también cuestión de tranquilidad, felicidad y la posibilidad de una experiencia novedosa, donde podrá crear momentos y recuerdos inolvidables con sus seres queridos.

Si desea conocer más sobre el proyecto José Gonzales 685 y todo lo ofrecido por la Constructora Titan, diríjase a su página web a través de www.constructoratitan.com o comuníquese directamente a los número: 975 244 600 y 976 462 848.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *