Beneficios de vivir cerca a un parque

Beneficios de vivir cerca de un parque como el Parque Melitón Porras

parque melitón porras

Grandes territorios latinoamericanos han ido evolucionando a través de los años en relación a sus diseños arquitectónicos, esto también representa un aumento en la cantidad de vivienda localizadas en dichos lugares, como por ejemplo, la capital limeña del Perú. Podemos notar en diferentes distritos como increíbles edificaciones se alzan en frente a nosotros para deleitarnos no solo con su belleza, sino en la calidad en cada detalle y la seguridad que nos provee. Aún así, en esta capital se conserva el respeto por las áreas verdes y la consciencia en cuanto a lo importante que es vivir cerca a espacios como el Parque Melitón Porras. ¿Quieres saber más al respecto? Acompáñanos entonces a lo largo de este artículo.

¿Por qué es recomendable mudarse a un departamento con cercanía a áreas verdes?

A veces, estando tan rodeados de la vida de la ciudad, nos olvidamos de factores sumamente relevantes, como lo es contar con parques aledaños a nuestra vivienda. Muchos se preguntarán cuáles son los beneficios de esta situaciones y la verdad es que hay un par de ellos que merecen ser reconocidos y empleados en nuestro día a día.

  • Bueno para las familias: estar cerca a sitios como el Parque Melitón Porras u otros parques en Miraflores no solo te beneficia a ti sino también a tu familia. Con ellos podrás pasar momentos de paz y diversión en dichas áreas verdes, ver el atardecer, olvidarte un rato de la tediosa rutina y disfrutar de unas horas de descanso.
  • Ayuda significativamente a la salud mental: dar un paseo por un parque siempre será recomendable para aliviar algunos problemas que nos podrían pasar a muchos de nosotros. A veces podríamos estar muy agobiados con tantas cosas que resolver y una caminata al aire libre para dejar fluir las ideas es una manera de relajarse y encontrar mejores soluciones.
  • Eventos: en distintos parques en Miraflores regularmente hay la posibilidad de deleitarse con presentaciones culturales como exposiciones, ferias de libros, música en vivo, etc. Sabemos que por ahora ese tipo de actividades están limitadas pero se debe seguir haciendo todo lo posible para mantenernos libres del Covid y reducir los niveles de contagio, esto ayudará a que dichos eventos retornen pronto y podamos ser partícipes de una experiencia artística vibrante y llamativa.
  • Excelente para quienes tengan mascotas: ¿Eres amante de los animales y tienes a un compañero canino contigo? Para ellos también es bastante beneficioso el estar cerca de parques, ya que tienen la posibilidad de correr libremente o jugar, lo cual es indispensable para que mantengan una buena salud y constitución física. Entonces no solo tendrás una mejor calidad y salud mental tú, sino también tu adorada mascota.
  • El lugar ideal para tener un paseo romántico con tu pareja: a muchos les encantan los museos, otros prefieren los restaurantes, pero también los parques tienen su encanto cuando se trata de hacer algo diferente con esa persona especial. Así sea una simple caminata, se puede convertir en un hermoso recuerdo, disfrutando de uno de los atardeceres miraflorinos con la mejor compañía.

¿Cuál sería un lugar excelente donde vivir en Lima y con cercanía a áreas verdes?

Actualmente para quienes se pregunten dónde vivir en Lima, existe el proyecto Jose Gonzales 685, ubicado en Miraflores y que tiene a solo unas pocas cuadras el Parque Melitón Porras, lugar reconocido como uno de los 10 mejores parques del distrito, no solo por ser apacible, sino también por todas las actividades que se pueden realizar en el mismo. Aquí podrás pasear a tu perro sin ningún tipo de problemas (claro, manteniendo todo limpio y en orden), hacer ejercicios al aire libre, correr, y sentirte tranquilo ya que cuenta con seguridad constante.

¿Te interesa la oportunidad? No dudes en visitar la website www.constructoratitan.com si deseas mayor información.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *