Malecón de Miraflores

Malecón de Miraflores

Todo aquel que ha paseado por Lima, puede constatar la manera en la que el Malecón de Miraflores te atrapa con su increíble vista hacia el océano pacífico y la tranquilidad que se percibe a lo largo de 5 kilómetros de extensión. Estamos hablando de un conjunto de parques emblemáticos, hermosos jardines y monumentos, todo en un solo lugar. Descubre con nosotros un poco más sobre este exclusivo lugar, ideal tanto para visitar como para vivir.

¿Por qué es una zona tan llamativa?

Malecón de Miraflores

Indiscutiblemente, el hecho de poder disfrutar de coloridos atardeceres combinados con el océano pacífico, hace del Malecón de Miraflores un área como ninguna otra. Pero esto no es todo, ya que también una de las primeras estructuras que te encuentras es el famoso Faro de la Marina, construido en 1900 y que hasta el día de hoy es el centro de atención en las fotos tomadas por muchos visitantes.

Luego, hallamos la cercanía hacia Larcomar y el Parque Kennedy, donde hay infinidades de establecimientos (bares, tiendas y restaurantes), pensados para cualquier persona. A solo unos pasos del Malecón, podrás descubrir desde el más lujoso restaurant, hasta aquel con todo la sazón hogareña y precios accesibles.

Por otro lado, para quienes están buscando departamentos en Miraflores para emprender un nuevo estilo de vida, las opciones que se encuentran enfrente al Malecón podrían ser exactamente lo que necesitan. Aquí notamos la precisión por el detalle, exclusividad y amplios espacios para compartir ya sea con compañeros de habitación o con tu familia.

¿Qué hacer en el Malecón de Miraflores?

Diferentes testimonios indican que una de las actividades más divertidas y únicas de la zona, es el vuelo en parapente. Esto lo consigues a un lado del reconocido Parque del Amor, donde tendrás acceso a toda la vista del Malecón de Miraflores durante 10 minutos y a un precio insuperable.

Sin embargo, si eres de los que prefiere una experiencia más tranquila, entonces las ciclovías a lo largo del malecón son la oportunidad ideal para ti. Y si no cuentas con una bici, no te preocupes, ya que tendrás acceso al alquiler de una en Larcomar.

Te recomendamos también aprovechar las áreas de ejercicio y los espacios de los parques pensados para compartir un rato agradable con tu familia o amigos y olvidarte un rato de la ardua rutina.

¿Por qué elegir Miraflores como lugar en donde vivir?

Malecón de Miraflores

Hay específicos momentos en la vida en los cuales consigues todo en un solo lugar, y el ejemplo perfecto de esto son los departamentos en Miraflores. Es darse la posibilidad de escoger un distrito lleno de diversidad y vanguardia, sin dejar de un lado la tranquilidad de la zona y seguridad a cada hora.

Vemos edificaciones de todo tipo, desde lo que es perfecto para alguien que desea un estilo más moderno y juvenil, hasta lo que va acorde a las necesidades de familias que buscan amplios espacios para crear nuevos recuerdos.

Dos opciones que no puedes dejar pasar

Constructora Titan

Está claro que cambiar de ambiente no es una decisión que se toma a la ligera, y que lleva su tiempo para asegurarse que el espacio tenga lo que se requiere. Y si ahora te encuentras en esa busqueda, acá te recomendamos dos proyectos en Miraflores que están dando mucho de qué hablar.

Nos referimos al Jose Gonzales 685 y al Casimiro Ulloa 227, los más recientes trabajos de Constructora Titan que se encuentran a solo unos pasos del Malecón de Miraflores y otras zonas de interés como el Parque Melitón Porras. Cada una de estas opciones tiene su enfoque arquitectónico distintivo, donde se deja ver lo bien que combina la elegancia junto con lo contemporáneo cuando es presentado de la manos de expertos con más de 39 años de experiencia.

Hay mucho más que saber sobre ambos, es por ello que te invitamos a visitar la website Constructoratitan.com donde encontrarás todas las especificaciones e información importante de cada uno.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *