Casimiro Ulloa 227

El novedoso proyecto de Constructora Titan: Casimiro Ulloa 227

casimiro ulloa 227

Hoy en día estamos atravesando una época de cambio y evolución en diferentes ámbitos. Esto, ha dado oportunidad para que la capital limeña se reinvente a nivel arquitectónico, trayendo para nosotros increíbles proyectos por parte de expertos, como es el caso de Constructora Titan y su más reciente trabajo: el Casimiro Ulloa 227. ¿Aún no ha escuchado al respecto y se encuentra en búsqueda de lo último en tendencia contemporánea con relación a departamentos? Entonces acompáñenos a lo largo de este artículo y déjese sorprender por lo que se puede lograr cuando profesionales ponen manos a la obra.

¿Qué nos ofrece el más reciente y vanguardista proyecto de Constructora Titan?

A lo largo de más de 39 años, dicha empresa de construcción ha demostrado que saben cómo satisfacer a sus clientes, cuando se trata de presentar un diseño inigualable, moderno y que combina todo lo necesario para ser lo que cualquiera querría en cuanto a una vivienda. Lo hemos podido notar en su proyecto Jose Gonzales 685, y ahora se nos da una nueva posibilidad de comprobarlo con el Casimiro Ulloa 227, una edificación que tiene como objetivo mantener un look contemporáneo en sus 30 departamentos y que además estará ubicado a solo una cuadra del parque tradiciones, en el hermoso distrito de Miraflores.

Se trata de espacios totalmente exclusivos que deslumbrarían hasta a las mentes más exigentes, gracias a la ardua labor que realiza el equipo de Constructora Titan, quienes se caracterizan por llevar sus obras no sólo como un equipo, sino como una familia, sabiendo de manera precisa qué es lo que necesita un trabajo inmobiliario para estar completo.

¿Cuáles son las especificaciones de los departamentos?

Como mencionamos anteriormente, el Casimiro Ulloa 227 pretende ser una edificación de alta calidad, en donde cada departamento contará con:

  • Pisos de madera Shihuahuaco
  • Pisos de porcelanato
  • Tablero de granito, con muebles altos y bajos
  • Espejo y tablero de granito
  • Griferías vainsa
  • Sanitarios trebol
  • Video portero
  • Closets de melamina blanca
  • Espacio de estacionamiento hasta para dos autos

Por otro lado, para quienes estén interesados en saber qué tendrá el edificio en general, les comentamos que este estará disponible para entrega en diciembre del 2022 con:

  • Medidor de agua
  • Lobby
  • Parking
  • Cámaras de seguridad
  • Cerca a parques (Parque Tradiciones)
  • Gym
  • Sala de usos múltiples
  • Cercanía a zonas de interés: restaurantes, colegios, supermercados, etc.

¿Por qué es una oportunidad única?

Muchos de nuestros lectores sabrán que residir en Miraflores es algo que trae un sinfín de beneficios para mejorar tu estilo de vida. Tanto por la seguridad que te percibe en cada una de sus calles, como también el hecho de tener todo a solo unos metros de distancia. Comenzando por ese punto, ya este proyecto de Constructora Titan es bastante llamativo al estar ubicado en dicho distrito. Pero más allá de eso, nos referimos al Casimiro Ulloa 227 como una oportunidad única puesto que los profesionales encargados están trabajando arduamente para brindar departamentos equipados con lo mejor de lo mejor, que al mismo tiempo se sientan acogedores y donde cada familia podrá disfrutar de lo que es vivir en un lugar seguro, con la tranquilidad que se merecen.

Constructora Titan: La experiencia nos respalda

Constructora Titan

Los años de trabajo no han sido en vano, y gracias a ello hoy Constructora Titan se enorgullece de cómo han ido evolucionando proyectos como el Jose Gonzales 685, y ahora teniendo una nueva posibilidad de demostrar de lo que son capaces de crear con el Camisiro Ulloa 227, porque esto es lo que sucede cuando la agencia inmobiliaria cuenta con un equipo con la misión de complacer a sus potenciales clientes, mediante productos innovadores e integrales, conservando lo que es una visión exacta de líderes en edificaciones sólidas y duraderas.

¿Te interesa saber más?

Para quienes quieran obtener información detallada sobre el Casimiro Ulloa 227 o alguno de los otros proyectos, recuerden que pueden acceder fácilmente a la website Constructora Titan y ahí encontrarán mayores especificaciones.

Asimismo, en caso de que tenga alguna consulta y desee comunicarse directamente con nosotros, estaremos para servirle por los números (511) 275 4000 o 975 244 600.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *